Día de la Cosecha #revoluciondeproductores

¡Ya está aquí el Día de la Cosecha! El próximo sábado 20 de diciembre en la Quesería La Cabezuela, en Fresnedillas de la Oliva, Madrid, tendrá lugar la segunda edición del día más cosechero. ¡Que dé comienzo la Revolución de los Productores!

Porque el Día de la Cosecha es un mercado de proximidad de los de verdad, donde los pequeños productores, alejados de los grandes circuitos comerciales, venden el producto que hacen con tanto mimo ¡y sin intermediarios!

Un lugar donde encontrar el regalo más delicioso o donde llenar el carro con productos de primera calidad para las comilonas de estas Navidades.

Día de la cosecha

Anotad bien el día (20 de diciembre) y la hora (de 10 a 14 horas), y no lleguéis muy tarde, que muchos de los productores que participaron en el Día de la Cosecha del pasado mes de septiembre tuvieron que recoger los puestos antes de tiempo porque se habían quedado sin existencias.

En esta ocasión, además de comprar, curiosear, probar y hablar con gente que, sencillamente, le dedica su vida al producto que elaboran, hemos preparado un montón de actividades.

Se va a asar un cerdo a la portuguesa para posteriormente degustarlo, habrá visitas a la quesería de La Cabezuela y Slow Food nos dedicará unas charlas sobre el Arca del Gusto, un proyecto en el que intentan recuperar y catalogar alimentos y productos gastronómicos artesanos que se encuentran en peligro de desaparición.

¿A qué esperas? Te damos un listado de excusas para que vengas al Día de la Cosecha:

Alambique de Santa Marta
Vega fértil
Fish gourmet
Chocolate Natural
Naranjas Premium
Patatas Marisa
Empanadas Horno La Gloria
Queseria Vega del Alberche
Queseria Cortes de Muar
Quesería Peña Rubia
Huerto de San Martín
Puente del Molino
Rubor Viticultores
I Love Aceite
Conserva tu sonrisa
Dulces azucarela
La Virgen cervezas
Conservas del mar Artemar
El Arbol del Pan
Queseria Los Payuelos
Miel Antonio Simón
Huevos de “La Granja de Javi”
Melones de Villaconejos

Organizadores
Quesos La Cabezuela
Comida’s Magazine

cartel


Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios

Te puede gustar también