10 regalos para foodies

Comida’s Magazine se suma a una Navidad 100% comiders. Y por eso hemos pensado los regalos para foddies más molones, para la lista de deseos de los amantes de la cocina y del buen comer. ¿Con cuál te quedas?

1.- SamyBox Chef
Esta es la SamyBox que todo chef quiere tener en casa. Es de Samantha Catering y contiene los utensilios básicos para una tu cocina equipada y sin olvidarnos del color! Espátulas, cuchillos, delantal y paño de cocina, bowls, tabla de cortar, cucharas… Lo que más mola de esta caja es que todos los productos tienen un diseño original y colorido. ¡Color y vida en la cocina!
regalos para foodies

2.- Termo de café Breaking Bad
Todos tenemos el típico amigo ‘freak’ de las series americanas y 2014 se despide con una de las mejores series de la historias de la televisión. Por ello ¡qué mejor que un termo de café para recordar a nuestro quiero Heisenberg! Breaking Bad ha dejado un poso y nosotros los queremos conservar con este termo disponible en Amazon.

regalos-para-foodies-

Termo Breaking Bad

3.- Rodillos para galletas literarias
Este original rodillo hará las delicias de nuestras madres y abuelas. Para preparar y regalar las palabras más dulces en forma de galleta. Es de Valek Rolling y también hay modelos con dibujos de animales, logos… 

regalos-para-foodies-

Rodillos literarios

4.- Topes para tapaderas
En Quelovendan saben lo que se hacen y nos ofrecen esta solución más que práctica: ¡topes para la tapadera de nuestras cacuelas! Y además, más que originales, y en un dosporuno. Estos muñequitos gritan ¡Al agua patos!

regalos-para-foodies-

Topes para cazuelas

5.- Corta pizza Fixie Cutter “Celeste y blanco”
Una de las tiendas con más encanto de Malasaña, Karibu, ofrece multitud de gadgets y regalos. Entre los que se dirigen a verdaderos foddies, este cortapiza con forma de Fixie, perfecto para cenas de pizzas con amigos.

regalo foodie

Cortador de pizza pixie

6.- ¡Chúpate esa, señor chef!
Si de verdad queremos hacer un regalo 100% foddies ¿Qué mejor que un curso de cocina? Sushi, cocina árabe o vegana… son alguna de las oferta de La Magdalena de Proust, formación culinaria para regalar ¡Y que te cocinen!

regalos-para-foodies-

Curso de pan en La Magdalena de Proust

7.- Warhol hasta en la sopa
O en el cubo de la basura. Inspirado en el famoso bote que Andy Warhol dibujó, el Tomato Campbell Soup, este cubo es perfecto para darle un  toque retro a tu cocina. También en Karibu.

regalo-foodie-tomato

Regalo de basura de warhol

8.- Cocktail de altos vueltos
¿Algún viaje largo en avión? Este kit te ayudará a que el vuelo se te haga más ameno. El Carry on Coktail Kit lleva todo lo necesario para que puedas prepararte un buen cóctel en pleno vuelo. ¿Qué más se puede pedir?

regalos-para-foodies-

Un coctail de altos vuelos…

9.- Regala productos gourmet
Ya que nos ponemos con propuestas gastronómicas, no dejamos escapar la oportunidad de recomendar productos gourmets, para dar un toque exquisito a nuestros platos. ¿Por ejemplo? La sal marina en escamas con trufa, uno de los productos gourmet de La Chinata, es ideal para dar un toque diferente a platos tradicionales de carne o ensaladas. 

regalos-para-foodies-

Sal marina de escamas de trufa

10.- El regalo perfecto para un cinéfilo
Si ama el cine, puede que sea fan de una noche de peli y manta en casa. Y el complemento perfecto para ese plazano son ¡las palomitas! Food52 nos propone dos ideas: una cacerola para hacer palomitas y dos tarros de palomitas, púrpuras y rojas, para hacer las delicias de cualquier amante del cine.

regalos-para-foodies-

Cacerola especial para palomitas de maíz


Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios

Te puede gustar también