La cena de los malditos, un auténtico dinner-show en Madrid

¿Qué te parecería una cena a base de fagottini de gorgonzola y pera con salsa de trufa negra? ¿Y acompañada de tataki de atún rojo y arepa de ropa vieja cubana? Pues la propuesta no termina aquí… Porque en La Cena de los Malditos, las posibilidades se multiplican…

Es el plan gastronómico más innovador que vas a encontrar para estos días. ¿Formar parte de una obra de teatro mientras degustas alguna de estas delicias? Es la última creación del Teatro Bodevil. Un auténtico Dinner-Show.

La cena de los malditos

En esta propuesta, el espectador deja de serlo para convertirse en comensal, y compartir mesa con un elenco de actores malditos. Estos malditos son los proscritos, hijos de los suburbios del París del siglo XVIII y del Nueva York del siglo XIX, ambiente que se traslada al escenario donde lo grotesco y la belleza de los bajos fondos y las altas cunas, se mezclan.

Madame Dissolue (interpretada por Beatriz Ros) es la maestra de ceremonias en el Teatro Bodevil: ‘Les estábamos esperando, ¡ya pensábamos que no vendrían!’, comenta sus comensales nada más llegar al escenario. A partir de aquí se encarga de guiar a espectadores por este universo de personajes.

El objetivo es que “el público no llega a vislumbrar el límite entre lo que ve y lo que saborea, entre lo que oye y lo que siente”. Y así, el plan de fin de semana es disfrutar de los ochos platos que componen esta cita gastronómica, entre diálogos, actuación de banda de música en directo, e incluso, acróbatas que dibujan sobre la platea los más bellos movimientos. Un menú a base de cabaret, acrobacias, teatro, música…

La cena de los malditos

Y para ello desaparecen las convenciones de un teatro tradicional, para que el público y actores compartan mesas, porque en esta obra todos son partícipes. Todo bajo la batuta de Carlos Acerves, el cocinero que se pone a los fogones de esta obra para preparar un exquisito menú: mini hamburguesa Bodevil de buey, ibéricos sobre pan de cristal y salmorejo de cereza, ensalada de sardina ahumada con tomate cherry confitado y escalibada, fagottini de gorgonzola y pera con salsa de trufa negra, tataki de atún rojo, arepa de ropa vieja cubana, y de postre, brownie de chocolate con crema de lima y cereza.

Un espectáculo que rompe los límites del ocio, la cultura y la gastronomía. ¡Ya tenemos #plandeviernes!

Fotos: Viktor Studios (www.viktorstudios.com)

Al preparar este artículo se nos ha hecho la boca agua con:

La cena de los malditos, un auténtico dinner-show en Madrid

Teatro Bodevil

Teatro Bodevil+34 910 321 619 | C/ General Orgaz, 17 Madrid   info@teatrobodevil.com

Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios

Te puede gustar también