It´s music, it’s bebidas, it’s underground… Boiler Room & Ballantine´s

Que lo underground tiene algo de estilo de vida que trasciende los gustos musicales es algo que no solo compartimos en Comida´s: lo saben bien las decenas de miles de personas que mueve Boiler Room, el fenómeno musical que ha convertido “el hogar de la música underground” en la mayor comunidad mundial de fans de este estilo canalla de escuchar… y de vivir con un estilo y cultura propios. ¿Os suena?

Decir Boiler Room es hablar de una explosión que, en apenas cinco años, partiendo de una suerte de concierto con un DJ retransmitido en directo seguido de enloquecidos fans en un baile improvisado, está generando unas expectativas inusitadas en las ciudades que visita. Como cualquier revolución, cambia constantemente ofreciendo a sus fans nuevos y sugerentes retos, pero siempre en la defensa de un leit-motiv que les nació y nos seduce, como ha seducido a Ballantine’s: el talento.

Su último propósito, plasmado en los “Boiler Room & Ballantine’s Stay True Journey’s”, cuenta una serie de viajes en busca del talento emergente más vibrante del planeta, allá donde éste se encuentre, desde Sudáfrica hasta Edimburgo, el templo Ballantine’s, y mostrarlo descarnado, natural y auténtico, porque todo se trata de música (¿o de más cosas?). Con este vídeo te harás una idea de un movimiento imparable que tiene mucho que ver con nosotros, los comider’s:


Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios

Te puede gustar también