The Invisible Underground

El arte es una forma de expresión que no entiende de soportes. Hemos visto obras en latas, arena, hielo, papel, lienzo, madera, acero e infinidad de materiales. El artista norteamericano Shawn Feeney, en su serie The Invisible Underground, ha optado por la comida, esculpiendo rostros y personajes en frutas y verduras como el aguacate, chirivías, o las calabazas.
underground_georgia
La labor de este reconocido escultor incluso le ha valido para establecer, el agosto pasado, el récord Guinness para la mayor escultura de frutas con un árbol frutal de más de 3 metros de altura.
En su web, The Invisible Underground, puedes admirar todo su excepcional trabajo en el que aplica sus conocimientos en imagen facial forense que incluso le ha permitido colaborar con el FBI en la resolución de algunos casos.

Aquí te dejamos una muestra de su trabajo:

underground_baboon

o-SHAWN-FEENEY-facebook

Photo: The Invisible Underground

Al preparar este artículo se nos ha hecho la boca agua con:

The Invisible Underground

¡YA TENEMOS CERVEZA!

Una American Pale Ale. De 5,8% grados de alcohol y 40 ibus (amargor). Lleva un 10% de Trigo y 90% Pilsen. Es de color amarillo pajizo claro y turbia. Lúpulos Magnum, Chinook y Citra en adicciones tardías para conseguir aromas cítricos y frutales. Es una cerveza veraniega, refrescante y agradable. ¡Nos encanta!

Cerveza artesana COMIDA’S

29,95 €
(IVA incluido)
Caja de 6 botellas de 750ml

Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios

Te puede gustar también