Por fin viernes, una birra por favor

El fin de semana está a punto de comenzar. Llevas toda la semana esperando este momento. Los viernes son esos días que nos tomamos de forma más relajada en el trabajo y llegada esa hora cercana a la salida estamos ansiosos de cruzar la puerta para irnos a tomar la cervecita de rigor y dar así por inaugurado el fin de semana.

Pero, ¿y si nos trajeran esa cerveza al curro? Se acabaría eso de enviar al becario al bar o al «chino» más cercano a por cervezas –nos ha pasado a todos, por lo menos el mundo del periodismo-. Bueno, se acabaría si viviéramos o trabajáramos en Londres o Brighton. Allí la empresa DeskBeers piensa que «los trabajadores son demasiado importantes como para perder su tiempo en ir a comprar una cerveza», por lo que ha creado un servicio de subscripción, en el que se comprometen a traerte cada viernes una cerveza diferente al trabajo. Ojo, hablamos de cerveza artesanal de la zona, que no es moco de pavo. Así, a parte de no aburrirnos, descubrimos nuevas cervezas cada semana.
birra
De esta forma si la semana ha sido dura, esta cervecita del viernes hará que olvides los malos rollos de la semana y empieces ha disfrutar del fin de semana aún en la oficina y con tus compañeros. Porque esa es otra de las razones por la que existe Deskbeers: busca que socialicemos con nuestros colegas y así fortalecer lazos y crear un mejor ambiente de trabajo que se traducirá en un mejor rendimiento laboral. Además, como la cerveza la pide el jefe –quien pide, paga– puede servir como recompensa y motivación para los empleados.
birra
Estamos seguro que si existiera una empresa así en nuestro país, se forraría.

Al preparar este artículo se nos ha hecho la boca agua con:

Por fin viernes, una birra por favor

Cerveza Artesana Comida's Magazine

Una American Pale Ale. De 5,8% grados de alcohol y 32 ibus (amargor). Lleva un 10% de Trigo y 90% Pilsen. Es de color amarillo pajizo claro y turbia. Lúpulos Magnum, Chinook y Citra en adicciones tardías para conseguir aromas cítricos y frutales.

31 Comentarios

Los comentarios se ha cerrado

Te puede gustar también