La cena clandestina que te lleva a la India

¿Te apetece vivir una aventura pero no tienes vacaciones hasta el mes de agosto?

Te proponemos un plan de lo más exótico sin moverte de Madrid pero shhhhhh! Es un secreto. Un secreto gastronómico.
Apunta la fecha, sábado 11 de julio, por la noche en la capital. Y piensa en un acompañante para una aventura que te llevará hasta…. ¡La India! Y hasta aquí podemos leer. Porque es de lo que se trata, de que no tengas ni idea.
¿Y esto por qué? Muy sencillo, no te contamos más porque se trata de una cena clandestina. ¿Has estado alguna vez en una? Una cena clandestina es uno de los planes más originales que arrasa en medio mundo y que consiste en participar en una cena donde hasta el último momento no conocerás ni a los comensales que te acompañarán, ni el menú, ni siquiera la ubicación o el chef… un plan que se ha puesto de moda últimamente en las grandes ciudades y que se está expandiendo cada vez más. Un planazo ideal para conocer lugares secretos, conocer gente nueva o saborear delicias del otro lado del planeta… ¿Continúas con la intriga?cena clandestina sundari

¡Tranquil@ te contamos lo que podemos! El menú correrá a cargo de un gurú de la comida asiática y disfrutarás de todo el poder gastronómico de un país como la India en una espectacular cena con cubiertos valorados en 150 euros por persona, y que incluirá además un regalo. A esta cena invita Sundari Rice, una marca con algunas de las más exquisitas variedades de arroces que inspiran a viajar a otras culturas desde tu propia cocina. Un evento único al que no puedes faltar si te apasiona la cocina hindú y te apetece un plan diferente y original. Sundari quiere homenajear la cultura gastronómica hindú y por ello este mes es el Mes de la India en Sundari.

Gastronomía exótica a un paso

Pero, ¿Qué se come en la India? La gastronomía de la India es exotismo, un sabor auténtico que la cocina hindú maneja de maravilla. Desde el más delicioso arroz basmati hasta un curry de pollo o Tikka masala… En Comida’s ya os hemos hablado de algunos secretos de la comida hindú como las 1.000 maneras de comer pollo en la India, la carne por excelencia de este país, pero de lo que se trata es de probarlo, de vivir esa experiencia gastronómica que nos permite trasladarnos a la India a través del paladar. Y si encima es un eventazo al que podemos asistir invitados ¿Qué más se puede pedir?cena clandestina sundari

Ahora bien, ¿cómo participar en la cena clandestina?. Muy sencillo, tienes que ganarte el puesto comentando en el blog de Sundari, un blog donde descubrirás mil recetas exóticas (clasificadas según distintos niveles según seas de experto o amateur en la cocina…) y sorprendentes curiosidades gastronómicas asiáticas. Cada miércoles del mes de junio, Sundari publica un post en su blog con interesantes contenidos sobre la India. Entonces, si te apetece ser protagonista de esta espectacular cena clandestina, sólo tienes que dejar un comentario en alguno de estos artículos del blog de Sundari (los publicados cada miércoles del mes de junio de 2015). Entre los comentarios más originales serán seleccionados cuatro ganadores el 2 de julio para asistir con un acompañante a la cena clandestina del 11 de julio en Madrid.

Es el mes de la India en Sundari y la ocasión perfecta para vivir una oportunidad única en una cena clandestina que no podrás olvidar. ¿Te lo vas a perder?


34 Comentarios

  1. María Valverde dice:

    ¡Me parece una idea genial! Vaya iniciativa buena, estoy deseando participar! 🙂

    ¡Un saludo!

  2. Maria Carmen dice:

    Estuve en la India y me encantó su cocina, además principalmente de su país y sus habitantes

  3. Maria Carmen dice:

    Para ir a conocer la India tienes que estar muy abierto a todo, haber viajado por muchos países y sus costumbres, sus religiones, a mi me maravilló este país y sus habitantes, la felicidad en sus ojos maravillosos aún con su pobreza. Aconsejó ir a todo el mundo que vaya con una mentalidad abierta, no es ir al Caribe ni ir de dieses

  4. Inmaculada dice:

    He estado hace poco en una clase de comida india. Lo que mas me gusto fué cuando me enseñaron a crear mi propias massalas o mezcla de especias (había mas de 40 diferentes) y machacarlas. El resultado fue espectacular, o al menos así lo creí yo, cuando probé la comida y el sabor era «mi sabor». Además, nunca apunto cantidades ni especias y así cambia cada vez. Es como crear un perfume…

  5. Daniel dice:

    Un plan estupendo! Me apunto!

  6. reinaldo garcia dice:

    hola, quienes fueron los ganadores?

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios

Te puede gustar también