Una apuesta entre caballeros

Imagina que lo tienes todo. Que te sale el dinero por las orejas y que puedes conseguir cualquier cosa que se te pase por la cabeza. ¿Entonces qué? ¿Qué te queda? Divertirte, disfrutar, buscar experiencias diferentes e inigualables. Esto es lo que ocurre cuando un elegantísimo Jude Law y un Giancarlo Giannini, pasando de todo, se encuentran disfrutando de la compañía de uno de los mejores ‘blended’ del mundo en la cubierta de un precioso velero italiano de 1929 sobre las cristalinas aguas de las Islas Vírgenes.
Jude
El inglés se encapricha del velero pero aquí, el dinero no vale. Un auténtico ‘gentleman’ tiene que superarse a sí mismo y luchar por aquello que más desea. ¿Seguimos?

Así comienza la nueva campaña de Johnnie Walker Blue Label, dirigida por Jake Scott (sobrino de Ridley Scott) y protagonizada por el dandy inglés junto al actor y director italiano, que nos muestra cómo una apuesta puede ser tan divertida como especial.
bottle
Law quiere el barco a toda costa y se apuesta, nada más y nada menos, un baile para conseguirlo. No le será fácil. Regresa a su Londres del alma donde entrenará duro y encontrará un lugar especial para su actuación estelar. Y todo para conseguir lo que quiere. Eso sí, acompañado en todo momento de un buen copazo de Johnnie Walker Blue Label.

El final… Como soy un auténtico ‘gentleman’, prefiero que lo veas por ti mismo y te dejes sorprender.

¿Se quedará Jude Law con el barco? No todo se puede comprar.


* Artículo patrocinado por Johnnie Walker, todas las opiniones son nuestras.


Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios

Te puede gustar también