Tatuajes de comida, gastronomía a flor de piel

¿Qué puede haber en común entre un tatuador y un cocinero? Creatividad. Si en el mundo de la cocina los límites se desdibujan y los cocineros encuentran libertad absoluta para sus creaciones, en el mundo de los tattoos no es para menos. Pero no sólo eso, las ocasiones en las que a esa creatividad de quien dibuja sobre la piel se suma la gastronomía son cada vez más. Con o sin significado alguno, los tatuajes de comida se han vuelto de lo más mainstream para los amantes de la tinta sobre piel. Y con ellos, cientos de personas que deciden decorar su cuerpo con alguno de sus platos o alimentos favoritos.

Entre los más populares, pizzas o hamburguesas, platos que, probablemente, sean la metáfora de los momentos compartidos en torno a ese ritual que supone la fast food, momentos perpetuados a través de tattoos como éstos:

Tatuajes de comida

Lo más característico de los tatuajes sobre comida son sus colores, tatuajes llenos de vida representados a través de, por ejemplo, helados de todos los colores, donde los adictos al azúcar traspasan la dulzura a su piel.
Tatuajes de comida
Tatuajes de comida

Y si se trata de poner color a nuestro cuerpo, qué mejor que frutas como la piña o la sandía, alimentos que representan el lado más tropical de esta muestra de tatuajes gastronómicos.
Tatuajes de comida
Tatuajes de comida

Los alegatos en favor de una vida cafeínica son otro de los temas recurrentes, y los hay que prefieren “Death before decaf” o que no dudan en mezclar dos de sus pasiones: café y Twin Peaks, la serie televisiva de David Lynch en la que su personaje disfrutaba diariamente de una “Damn fine cup of coffee” con una deliciosa tarta de cerezas.
Tatuajes de comida

Puestos a dejar una impronta de por vida, hay quien prefiere recordar su condición vegana a todo color en la piel. Si la carne se convierte en tentación, no está de más un aguacate que te recuerde tu filosofía alimenticia.
Tatuajes de comida

Y si lo tuyo es más cocinar que comer, puedes recordarle al mundo que eres un as en la cocina decorando tu cuerpo con uno de tus utensilios favoritos. ¡Cooking is life!
Tatuajes de comida


1 Comentario

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios

Te puede gustar también
Suscríbete a nuestra newsletter
¡Y no te pierdas ninguna de nuestras novedades!
Suscribirme
He leído y acepto la política de privacidad