La salsa más depurativa

¿Que aún no te has sometido a una hidroterapia de colon? ¿Pero en qué estás pensando? ¿No sabes que es una forma de entender la salud partiendo de la higiene interior? El colon es el basurero del cuerpo, y si no eliminamos sus desechos, estos impiden el correcto funcionamiento del organismo y nos provocan dolores, trastornos digestivos, cansancio físico y mental… Y tú sin enterarte. Ahora nos dirás que tampoco tienes un “coach anti aging”… Intolerable.

¿Que cómo se hace? Muy sencillo: esta técnica segura, indolora, inodora e higiénica solo requiere una cánula de dos circuitos que se introduce por el mismísimo recto del paciente. El agua que por ella circula ablanda las materias duras y las células muertas alojadas en los pliegues del intestino para que el sufrido individuo las evacue sin esfuerzo ni dolor. Los profetas de la hidroterapia de colon aseguran que después de pasar por una la gente se siente eufórica y rebosante de energía, y llegan a afirmar que la mayoría de las alergias y dolores mejoran espectacularmente (¡e incluso desaparecen!) en unos pocos días.

colon04

Acojonante, ¿verdad? Pues esto no es nada comparado con la brutal limpieza de colon ejecutada (no hay palabra que le vaya mejor) por la salsa Colon Cleaner del Profesor Phardtpounders, una salvajada caribeña que se distribuye en botellas como las de ron y se elabora con mostaza, sal, cebolla, vinagre, una especia llamada cúrcuma, azúcar y los excepcionalmente picantes pimientos Scotch Bonnet.

Acompañar cualquier comida con este demoniaco aderezo garantiza un enjuague de colon algo brusco pero eficaz, comparable a limpiar un búnker japonés de la Segunda Guerra Mundial con un lanzallamas de alta potencia. Cata la Colon Cleaner y tal vez no vuelvas a necesitar un enema en la vida… si es que sobrevives.

Al preparar este artículo se nos ha hecho la boca agua con:

La salsa más depurativa

Colon Cleaner del Profesor Phardtpounders

¿Te atreves a probarla? Haz testamento y pincha aquí.

Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios

Te puede gustar también