Huertos comunitarios

Están de moda. Bueno, llevan ya unos años en nuestro país pero no es nada nuevo fuera de nuestras fronteras. Sobre todo en Estados Unidos, donde incluso su primera dama, Michelle Obama, tiene su propio huerto. Durante el periodo de 2006 a 2014 el número de ciudades con huertos han pasado de 14 a 216 y el número de huertos de 2.492 a 15.243. En España el 83 % de los huertos comunitarios se concentran en Madrid y Barcelona. Lo que para muchos comenzó como un hobby, hoy se ha convertido en una forma de vida. En Comida’s Magazine ya te hablamos de algunos en la zona de Sevilla, los huertos de Miraflores,pero ahora queremos mostrarte un documental que, aunque no es nuevo, nos ha llamado la atención.
GrowingCitiesPosterFillin8
El documental narra la aventura de Dan Susman y Andrew Monbouquette, dos jóvenes de Nebraska, EEUU, que, atraídos por la agricultura urbana, deciden coger su coche y recorrer los lugares más representativos de este movimiento que está haciendo furor en su EEUU. Durante su viaje entrevistan y filman a las personas que están llevando a cabo iniciativas agrícolas urbanas. Así nace Growing Cities, un extraordinario viaje de más de 13.000 millas que nos muestra el lado desconocido de EEUU a través de sus paisajes urbanos y de sus auténticas gentes.

Aquí tienes su trailer como aperitivo:

Al preparar este artículo se nos ha hecho la boca agua con:

Huertos comunitarios

¡YA TENEMOS CERVEZA!

Una American Pale Ale. De 5,8% grados de alcohol y 40 ibus (amargor). Lleva un 10% de Trigo y 90% Pilsen. Es de color amarillo pajizo claro y turbia. Lúpulos Magnum, Chinook y Citra en adicciones tardías para conseguir aromas cítricos y frutales. Es una cerveza veraniega, refrescante y agradable. ¡Nos encanta!

Cerveza artesana COMIDA’S

29,95 €
(IVA incluido)
Caja de 6 botellas de 750ml

2 Comentarios

  1. Avatar

    Skin Hydration 8 septiembre, 2019 at 3:55 pm

    you are really a good webmaster. The site loading velocity is amazing.
    It seems that you are doing any distinctive trick.
    In addition, The contents are masterwork.

    you have performed a magnificent activity on this topic!

  2. Avatar

    why not find out more 16 septiembre, 2019 at 9:02 pm

    I just want to mention I’m all new to blogging and site-building and actually liked this web site. Likely I’m likely to bookmark your site . You surely come with really good stories. Kudos for revealing your web-site.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios

Te puede gustar también