Halloween: la comida más terrorífica

Postre sangriento de calabaza

¡Muahahahajajaja! Bienvenidos al post más terrorífico del año, una entrada cargada de arañas, tripas, sangre y seres horripilantes y espantosos. Señores y señoras, abran bien los ojos porque algunas de estas creaciones gastronómicas quedarán grabadas en sus retinas para aparecerse, una y otra vez, en sus peores pesadillas. Pónganse sus delantales, afilen los cuchillos y anímense a sorprender a todos…

¡Disfruten este Halloween con la comida más escalofriante!

Cookies fantasmagóricas
Fantasmas, calabazas y huesos de muertos… ¿Por qué no hacer galletas, cortarlas y decorarlas con formas terroríficas? Puedes hacerlas en forma de arañas, calaveras y todo lo que tu malévola imaginación te sugiera.

halloween-terrorifica-comida_Panallets-de-calabaza

Cookies fantasmales

Brioche de tripas
¿Halloween te hace sentirte como Jack El Destripador? Puedes dar rienda suelta a tu imaginación preparando un brioche en forma de tripas, decóralo con un poco de mermelada de frambuesa y tendrás un postre absolutamente terrorífico.

Tripas-brioche-comida-terrorifica-halloween

¿Unas tripas espeluzantes o un brioche?


Cupcake sangriento

¡Sangre, sangre, sangre! Hemos puesto todo este cupcake perdidito de sangre, para que luego digan que los cupcakes son cursis… A este le hemos clavado unos buenos cristales de azúcar hasta el fondo de su dulce corazón.

Cupcake-sangriento-comida-terrorifica

Cupcake sangriento

Salchi-pulpos
Para muchos el miedo está relacionado con los bichejos ¿a qué sí? ¿Qué me decís de estos salchi-pupos? ¿No da un poco de grima comerse una de estas criaturas medio salchicha medio pulpito recién salido del mar? Eso sí, con mostaza, ¡mucho mejor!

Salchi-pulpos-halloween-comida-terrorifica

Salchipulpos espantosos

Postre sangriento de calabaza
Si este Halloween te vas a disfrazar de Drácula, tendrás que prepararte uno de estos vasos sanguinolientos de calabaza y bizcocho de chocolate bien untadito de sirope de fresa o cualquier otro ‘topping’ sangriento.

Postre-sangriento-calabaza-halloween-comida-sangrienta

Postre sangriento de calabaza

Panallets de calabaza
El menos terrorífico de nuestros platos es el más imprescindible porque ¿qué sería de Halloween sin la calabaza? Por eso cerramos este listado horripilante con unos deliciosos panallets en forma de calabaza. Tan bonitos son que no quedará ni uno vivo…

halloween-terrorifica-comida_Panallets-de-calabaza

Panallets aracnofílicos

¡¡¡Feliz Halloween amigos!!!

Recetas y foodstyling: Apolinar Amador y Juanma Calero
Fotografías: Javier Lobato / Gastromedia


Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios

Te puede gustar también