Hamburguesas sorprendentes

Fat & Furious: Un proyecto en el que ninguna hamburguesa es aburrida.

 

¿Amas las hamburguesas? ¿Las adoras por encima de todas las cosas? ¿Cuando vas a un restaurante lo primero que tomas es la archifamosa mini hamburguesa de buey? Entonces, éste es tu libro. Fat &Furious Burger es un proyecto elaborado por Thomas & Quentin, dos diseñadores franceses de Studio Furious. Durante sus almuerzos comenzaron a tener ideas de hamburguesas sorprendentesvariopintas pues estaban hartos de los aburridos y previsibles sándwiches. De manera que se propusieron hacer una hamburguesa diferente cada día : crear la idea, comprar los ingredientes, hacerla y zamparla. “Todo está bueno entre dos bollos”, dicen.

La historia es la siguiente. Dos tipos se reúnen en su estudio; el trabajo les entusiasma, pero los sándwiches que venden en su barrio les aburren: no les entran por los ojos o tal vez son tan iguales, tan cuadriculados, ya ni los ven. Vale, calman el hambre, pero aburren.

¿No comemos también por los ojos? Los dos tipos deciden experimentar, y deciden hacerlo, como recuerda la película que ha servido de inspiración al estudio, rápido y con furia, porque el hambre aguza el ingenio.

Los experimentos no se hacen sólo con los ingredientes, aunque por supuesto cuentan con ellos: ingredientes poco comunes en las hamburguesas estandarizadas. También cuentan las formas y como han decido hacerlo a toda prisa se atreven con formas nuevas y extravagantes que harán las delicias de quienes no tengan miedo a experimentar, serán deliciosas para los niños.

Todo ello ha quedado inmortalizado en esa página web y en un libro con 60 recetas de hamburguesas aptas para estómagos intrépidos y resistentes. Sus creaciones son inmortalizadas en posters, camisetas y bolsos.

Es nuevo, seguro que resulta divertido, porque también nuestra imaginación, las historias que inventemos delante de estas hamburguesas, nos hará disfrutar de la comida. ¿Os atrevéis?

La hamburguesa copito de nieve

hamburguesa-nieve
 ¿Has pensado alguna vez en la posibilidad de zamparte un muñeco de nieve? Esta hamburguesa te ofrece esa posibilidad y, si quieres ponerle un poco de imaginación, pueden pensar que estás luchando contra un muñeco diabólico. Por supuesto, la queso nieve está deliciosa,

La hamburguesa planeta

hamburguesa-planeta
Ovni burguer. Stephen Hawking no quiere que entremos en contacto con civilizaciones extraterrestres, porque serían más avanzadas que la nuestra y nos podrían destruir. Aquí queda claro que el miedo deben tenerlo ellos, porque nos comemos sus ovnis en un par de bocados.

La hamburguesa zen

hamburguesa-zenYing & yang. Confucio enseñaba: “Cuando el dedos del sabio apunta a la Luna, el tonto mira el dedo”. Puedes darle la vuelta a esta hamburguesa, empezarla por donde quieras, pero recuerda a Confucio y cómetela, no te quedes mirándola.

Así pues, ya sabéis: si queréis que vuestras hamburguesas no resulten aburridas y a la vez deseáis dar un toque creativo a vuestra cocina, podéis echar un vistazo a Fat &Furious Burger donde encontraréis una hamburguesa sorprendente y diferente cada día.

 


Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios

Te puede gustar también