¡Cumplimos 1 año!

Los Reyes Magos acaban de dejar su estela de magia y regalos, asombrando, una vez más, a niños y a no tan niños. Los que formamos parte de Comida’s Magazine hemos sido muy buenos, y Melchor, Gaspar y Baltasar nos han dejado una fabulosa tarta de chocolate con la que vamos a celebrar ¡¡¡Nuestro primer cumpleaños!!!

cumplimos 1 año

Hace poco más de 365 días abrimos esta pequeña ventana en Internet para comernos, literalmente, el mundo. Y así lo hemos hecho desde entonces: visitando mercados de todas partes del globo, probando comidas sorprendentes, comiendo en sitios espectaculares o bebiendo los mejunjes más increíbles.

Balut

Nuestra maleta de experiencias está repleta de buena comida y bebida, de cultura gastronómica y conocimientos. Pero, como han dicho muchos de los #menteshambrientas a los que hemos entrevistado, qué sería de una buena comida sin alguien con quien compartirla…

Jude Law

Jude Law

Así es. Por eso, queremos compartir la tarta que nos han traído los Reyes Magos con todos nuestros colaboradores, los Comider’s que olfatean las mejores historias para ponerlas sobre la mesa, con los señores Panes & Peces, artífices de este proyecto y, sobre todo, con vosotros, que cada día seguís y sois testigos de nuestras historias.

Vosotros sois la parte más importante de este proyecto, cuyo ‘leit motiv’ radica en poner en valor a todos esos pequeños productores que se dejan la piel en lo que hacen, cuidando hasta el extremo la calidad. Porque esa es la verdadera razón de ser de Comida’s Magazine: dar a conocer y valorar los productos y los productores que de verdad merecen la pena.

Haciendo queso en La Cabezuela

Haciendo queso en La Cabezuela

Porque cuando realmente se conoce el origen de un producto y todo lo que detrás de él se genera, se empieza a entender que el valor del producto va mucho más allá de lo que uno se lleva a la boca. Consumiendo y apoyando estos productos se contribuye al sostenimiento real de pueblos y comarcas. Eso que la administración pública no ha llegado a conseguir, lo podemos conseguir nosotros, la gente, los consumidores.

cosecha2

Por eso, existe Comida’s Magazine y por eso esperamos cumplir muchos años más. Para ello, os necesitamos, necesitamos vuestro apoyo. Necesitamos que nos ayudéis a descubrir a esos artesanos de la comida y la bebida y deis a conocer a los que os descubrimos nosotros. Sólo con vuestra ayuda y vuestro apoyo podremos celebrar muchos años más cumpliendo con nuestro cometido. ¡Feliz Cumpleaños y gracias por estar ahí!


1 Comentario

  1. makotogim 7 enero, 2015 at 9:10 am

    Muchas felicidades caballeros!!! y que vengan muchos años más!!!

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios

Te puede gustar también