aovedecolor by iloveaceite

El pasado 28 de noviembre tuvimos la suerte de acompañar a nuestro amigo Fernando Ortega en la presentación de su nueva colección #AOVEDECOLOR en el restaurante Vintage 56. Fernando nos conoce de sobra y sabe que somos partidarios de luchar por poner en valor lo nuestro, pero no en la barra de un bar al cobijo de conversaciones acaloradas, que también, sino actuando. Hay que evitar que nuestros magníficos productos se vendan en un 99% a granel para posteriormente ser nacionalizados en otros países. ¿Os suena verdad? Ese último escalón, el de la venta en formato retail para el público final es, sin duda para esos importadores con experiencia, lo más fácil.

dsc_6745_2

#AOVEDECOLOR es un proyecto valiente con el que decir bien alto al mercado: señoras y señores, enamórense de este zumo de aceituna único en el mundo, no consuma cualquier cosa, exija un virgen extra y disfrute. Claro que, como no basta con decirlo, Fernando ha echado mano del ingenio y sobre todo del coraje. Coraje porque esto no lo hace cualquiera sabiendo de antemano que, ni supondrá beneficio alguno, y será un trabajo enorme. E ingenio porque ha contactado con un alfarero quien ha elaborado de forma artesanal 200 botellas de loza blanca. Para rematar la faena, Eva Nieto ha pintado a mano cada una de las botellas con un motivo diferente y por último, las ha llenado con aove de esta campaña, una joyita. ¡Qué gran trabajo!

Sólo podemos decir que apoyaremos estas iniciativas, que esta es la única forma de empezar a llamar la atención y que algún día, algún importador confíe en nosotros y nos compre el producto envasado y etiquetado listo para ser consumido.

Bravo Fernando!

I love aceite

¿Quieres ver cómo se han pintado a mano cada una de las botellas?


Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios

Te puede gustar también